Frank Peretti Esta Patente Oscuridad Pdf Spanish
Bueno yo apenas empecé a leer esta patente oscuridad y se me hizo muy interesante la historia, sobre todo por el lado espiritual, las peleas y todo eso. Algo que me pareció muy curioso fueron los nombres de los ángeles, ya que hace poco leí Ángeles en misiones especiales (son testimonios de un pastor y su encuentro con ángeles), y recuerdo que allí había un ángel llamado Crioni (creo que Krioni en el original inglés), al igual que uno de los ángeles del libro de Peretti. Interesante, no?
frank peretti esta patente oscuridad pdf spanish
Alguien que tenga el libro de penetrando la oscuridad en pdf? o algun link donde se pueda leer online. lo he buscado y es dificil encontrarlo, solo tengo patente oscuridad. les agradezco mucho. gracias.
Esta patente oscuridad tiene como escenario un típico pueblo pequeño llamado Ashton, donde nada parece suceder. Hasta que... un reportero escéptico y un pastor intercesor comienzan a comparar notas. De repente se encuentran peleando contra un horrible complot de la Nueva Era para subyugar a la gente del pueblo y, con el tiempo, a la humanidad entera.